16/11/09

Trayectoria

Los vaqueros han sido siempre una prenda muy popular, desde sus comienzos como prenda de obreros, ha sido catalogada como una prenda práctica y resistente.
Poco a poco las marcas fueron surgiendo y entre ellas Levi's se ha convertido en una de las clásicas y más importantes.
Levi Strauss & Co. se constituye como la primera empresa productora de jeans. El fundador Levi Strauss era un inmigrante de origen alemán-judío que llegó a Estados Unidos a mediados de 1800, siendo muy joven, monta una pequeña empresa de confección y venta de ropa.
Un día un sastre, cliente habitual de Strauss, le comenta la necesidad de reforzar los pantalones de los mineros ya que estos se quejaban de que la ropa que utilizaban no aguantaba el duro rigor de su trabajo.
Decidiendo confeccionar pantalones con bolsillos y costuras reforzadas, hechos en una tela resistente color índigo, Strauss y su amigo el sastre crean los primeros pantalones de la marca, que serían los abuelos del modelo Levi's 505.
La materia prima de la publicidad de Levi's ha sido siempre la originalidad y la creatividad, utilizando sobre todo la sensualidad como reclamo. Por eso quiero mostraros algunos de los mejores anuncios de la marca, algunos de los cuales es muy probable que conozcáis ya. Si queréis saber más sobre la publicidad de la marca, os recomiendo el siguiente enlace:
http://www.abadiadigital.com/articulo/los-mejores-anuncios-de-levis/


No hay comentarios:

Publicar un comentario